Please enable JS

VALMONT, SAU, Valmont Irrigation

public://clientes/imagenes/recepcion.jpg
public://clientes/imagenes/recepcion2.jpg
public://clientes/imagenes/comedor.jpg
public://clientes/imagenes/cocina.jpg
public://clientes/imagenes/valm_irrig_2c_rgb-1.jpg
Dirección:
Sede Central
Marie Curie, 19
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España
Números de Teléfono:

91 679 43 00


Descripción:

     Valmont, S.A.U. es una empresa 100% perteneciente a Valmont Industries situada en Estados Unidos. Situados en Madrid desde 1976 nos dedicamos a la fabricación y distribución de sistemas de riego mecanizado.

     Valmont® Irrigation es el líder mundial en riego de precisión. La marca Valley® de pivots centrales, equipos lineales y corners proporciona soluciones que permiten conservar el agua y al mismo tiempo cumplir con la creciente demanda de alimentos.

     La tecnología de control de Valley le proporciona tranquilidad y le ayuda a mejorar su calidad de vida. Los productos de control y monitoreo remotos le devuelven el valioso tiempo que usted desea compartir con su familia y sus amigos.

     La creciente población mundial ha aumentado la demanda por alimentos como nunca antes, y Valmont Irrigation está al frente de esta situación, ayudando a superar los retos actuales y de los años por venir. 

     Pero nosotros en Valmont Irrigation no lo podemos hacer sin ayuda. Tenemos plena confianza en nuestra amplia red de distribuidores, conformada por personas que están siempre disponibles para usted y para su operación. Con más de 400 distribuidores en todo el mundo, sabemos que siempre hay un distribuidor Valley disponible para usted.

     Sociedad Valmont SAU, filial española del Grupo, es responsable de los territorios de Europa Occidental y África Occidental. Nuestro equipo de profesionales experimentados de la agricultura y el riego se dedica a la producción, almacenamiento, venta y servicio post-venta de sistemas de riego, tales como pivotes y lineales.

Gold Award Agriculture

     La Asociación Europea de Riego (EIA) cuya misión es mejorar los productos, prácticas y servicios para una gestión más eficiente del agua, ha organizado durante la última edición de la feria de la EIMA (Boloña- Italia) su ceremonia de los Awards 2014.

     El objetivo de este evento era promover los productos y/o servicios innovadores de las empresas de la Industria del riego a favor del medio ambiente. El concurso era abierto a todos los socios de la EIA y a todas otras empresas deseando presentar su innovación a favor del ahorro de agua y energía..

     El jurado, compuesto de expertos en riego de nivel Internacional, ha elegido a Valmont Irrigation para su producto Valley de la “Variation Irrigation Rate (VRI)” y le ha recompensado con el premio más honorífico del “Gold Award Agriculture”

 

Contactar con la empresa

 
1 Comienzo 2 Completo