Please enable JS

ESAB

public://clientes/imagenes/logo.jpg
public://clientes/imagenes/000400_history.jpg
public://clientes/imagenes/900007_vacpac.jpg
public://clientes/imagenes/903450_cd-ci_rollerbed.jpg
public://clientes/imagenes/903637_multitrac_a2tg_gmaw.jpg
public://clientes/imagenes/904799_roller_bed.jpg
public://clientes/imagenes/elektroden_vacpac_2.jpg
public://clientes/imagenes/suprarexhdx_europe.jpg
public://clientes/imagenes/p000077_consum_fam.jpg
Dirección:

Marie Curie 19
28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid, España
Números de Teléfono:

+34 91 878 36 00


Descripción:

La historia de ESAB es la historia de la soldadura. Cuando nuestro fundador, Oscar Kjellberg, desarrolló el primer electrodo revestido para soldadura del mundo en 1904, lanzó una empresa cuya innovación y estándares sin concesiones han ayudado a crear la historia de la soldadura misma.

Durante más de 100 años, ESAB se ha caracterizado por la determinación de una búsqueda continua de nuevas formas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Esto ha logrado que ESAB sea un líder mundial en productos de soldadura y sistemas avanzados de corte.

Las bases de ESAB se cimentaron a comienzos del siglo pasado gracias a un ingenioso ingeniero que buscó una solución práctica a un problema común.

En 1904, Oscar Kjellberg produjo un electrodo con mucho flux, o revestido, que sustancialmente mejoró la calidad de la soldadura. A medida que se fundía, el revestimiento de flux se vaporizaba y formaba un gas que aislaba el metal fundido de la soldadura del aire, evitando así que se produjeran reacciones quebradizas a medida que la soldadura se enfriaba.

Ya se había probado anteriormente varios tipos de electrodos con un revestimiento fino. Algunos permitían realizar soldaduras más rápidas pero ninguno mejoraba las propiedades de la soldadura. Kjellberg fue el primero en reconocer las posibilidades del revestimiento grueso de flux para prevenir la contaminación atmosférica y hoy se lo reconoce como el inventor del electrodo revestido. Todavía hoy, decenas de miles de soldadores encuentran sus iniciales con la fórmula OK en los consumibles de soldadura que utilizan.

Desde que Kjellberg fundó Elektriska Svetsnings-Aktiebolaget (ESAB) en Suecia en 1904, la empresa ha liderado la industria de la soldadura en ingeniería e innovación. Nunca perdió la misión original de ESAB de brindar a sus clientes el más alto calibre de productos y servicios.

ESAB, hoy, es el resultado de una unión de líderes en la industria en 1989: Alloy Rods Corporation, L-TEC Welding & Cutting Systems, All-State Welding Products, ESAB Automation y ESAB Welding Products. Estas empresas representan más de 300 años de experiencia en consumibles de soldadura y fabricación de equipos y han presentado muchos procesos y productos de innovación, entre ellos los electrodos de bajo hidrógeno y de varilla inoxidable, la soldadura por arco sumergido, TIG ("Heliarc") y MIG.

En 2012, ESAB pasó a formar parte de Colfax Corporation, una de las empresas líderes en fabricación industrial diversificada. Al igual que ESAB, Colfax es una empresa que se enfoca con solidez en el cliente, que pone un fuerte énfasis en la mejora y en la innovación constante.

Nuestro trabajo

ESAB es líder mundial en la producción de equipos de soldadura y corte y consumibles. Nuestras soluciones y equipos innovadores, de reconocimiento mundial, se desarrollan con el aporte de nuestros clientes y se construyen con la experiencia y la herencia de un líder mundial en fabricación.

Visión y valores

Nuestra visión y nuestro conjunto de valores definidos impulsan el éxito y el espíritu de nuestra organización. En ESAB, bajo el liderazgo de Colfax, vivimos nuestros valores. Nuestra visión y valores nos ayudan a tomar decisiones estratégicas, asignar recursos y enfocar nuestras decisiones cada día.

Presencia global

El alcance de ESAB se extiende a casi todos los países del mundo, con más de 8 600 empleados, una presencia corporativa establecida en 47 países y 23 fábricas en 6 continentes.

Historia

La historia de ESAB es la historia de la soldadura. Cuando nuestro fundador, Oscar Kjellberg, desarrolló el primer electrodo de soldadura del mundo en 1904, lanzó una empresa cuya innovación y estándares sin concesiones han ayudado a crear la historia de la soldadura misma.

Seguridad y el medio ambiente

ESAB tiene un fuerte compromiso con la protección y la mejora de la salud y la seguridad de las personas con las que trabaja y de los entornos en donde trabajan. También nos esforzamos por mejorar en forma continua nuestro desempeño económico, social y ambiental.

Oportunidades de carrera

ESAB se enorgullece se ser un excelente lugar para iniciar o continuar una carrera en la industria de la fabricación. Con instalaciones en todo el mundo, ESAB es una empresa global con una rica tradición de liderazgo en la industria.

Tfno: +34 91 878 36 00 
Fax: +34 91 802 34 52 
E-mail: info@esab.es 
Web: www.esab.es 

C.I.F. A -28011690 

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, el 14-2-1933, Tomo 238 S.A. Folio 56. Hoja 6.663

Contactar con la empresa

 
1 Comienzo 2 Completo